Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ

Cordones Hombre Dr Coronado Black 001 con Negro Zapatos Piel Wyoming de Martens 1qX8UqrZ

Cordones Hombre 001 Zapatos Martens de Negro Black Wyoming Coronado Piel Dr con
Publicado el 13/09/2018 a las 19:24 hs.

Profesionales del hospital Centeno remarcaron que la enfermedad no es atípica y que no aumentó ni la cantidad de casos, ni la gravedad.

 asas para de negro mujer Material Guess Sintético de negro Bolso 7PwAPq1

Referentes de Salud brindaron hoy una conferencia de prensa en el hospital “Gobernador Centeno”, la cual fue para “disminuir un poco la alarma en la población que ha surgido por estos casos por el estreptococo pyogenes que terminaron con algunos fallecimientos en algunos puntos del país, que son 6 casos, 5 pediátricos y 1 de adulto”, manifestó el director del establecimiento, Esteban Vianello. “Queremos llevar calma a la población porque esto básicamente está generando inconvenientes en la actividad hospitalaria”, agregó.

Posteriormente, la doctora Graciela Álvarez también insistió en la necesidad de “llevar tranquilidad, no hay que generar pánico, hay que estar alerta e informados. El estreptococo pyogenes es una bacteria que habitualmente transportamos los adultos, que somos portadores sanos y no nos enfermamos, pero que si podemos transmitir esta bacteria, como cualquier otra, a quienes no rodean que estén cursando algún cuadro viral importante, cuando las defensas bajan. El hecho de tener un estreptococo en la garganta, con un cultivo positivo, no significa que va a terminar en un caso grave como los de Buenos Aires, tampoco podemos descartarlo”.

“El hecho de que circuló que una niña tenía un estreptococo es algo habitual para nosotros en la consulta diaria, cuando se diagnostica a través del método de cultivo se combate inmediatamente con un antibiótico que es sensible a esa bacteria por el plazo de 10 días, que es otro inconveniente porque a veces los papás nos cumplen ese paso y eso da la posibilidad de que, si lo cortan antes corten al tratamiento, esa angina se vuelva más severa. Tenemos que respetar los plazos, dar las dosis correctas y estar atentos a cualquier complicación que pueda surgir”, señaló.

Precisó estar atentos especialmente a “fiebre a partir de los 38 grados, malestar general, dolor de garganta importante con ganglios, pueden haber vómitos y dolor abdominal. En esos caso el médico de cabecera tendrá que evaluar, de acuerdo a su criterio, la toma de una muestra para determinar el diagnostico y medicar si es necesario. Sino simplemente recomendar reposo si es una angina viral, no medicar aquello que impresiona viral o que los papás den antibióticos porque si, sino vamos a embarrar la cancha”.

“Estos casos se han dado en años anteriores, pero no han salido en la presa, y anginas estreptocócicas tenemos todos los días”, remarcó.

Luego el pediatra Alejandro Rocha explicó que “la angina con placa es habitual, no es algo que apareció ahora de nuevo. Hay que llevar tranquilidad, es muy importante, no hemos tenido un aumento en la cantidad de casos, son los mismos que el año pasado y anteriores. Tampoco es verdad que dicen que es más fuerte, estamos exactamente igual. Por eso le pedimos a los padres que estén tranquilos y se manejen como habitualmente, ante la fiebre prolongada, fuerte dolor de garganta, consultar al médico”.

Admitió que ante la situación de histeria colectiva desatada recientemente en todo el país, también en el hospital “Centeno” aumentó considerablemente las consultas por esta patología. “La verdad que el hospital está trabajando demás, somos pocos los pediatras, las guardias se llenan de gente y tienen que esperar. Uno entiende a los padres que tras escuchar a los medios se ponen nerviosos, pero muchas veces vienen pacientes sanos por las dudas y la taza de contagio acá es alta, por lo que es mejor una consulta con el médico de cabecera y no la guardia. Estamos viendo muchos pacientes”.

Con respecto a los casos fatales, Rocha fue prudente al no aventurarse mucho en las causales ya que es materia de investigación de la Secretaría de Salud de la Nación. Si manifestó que “sabemos que han estado con co-infecciones, como Influenza A, no eran pacientes que estaban perfectamente sanos en ese momento”.

Zapatos Cordones Negro Hombre Dr Piel Martens 001 con de Black Coronado Wyoming Finalmente los profesionales del nosocomio piquense se refirieron a la Gripe A, de la cual se detectaron varios casos recientemente. “Hay un aumento de casos de influenza en la época, pero es esperable, son los picos estacionales. La influenza del Tipo A la tenemos conviviendo desde el 2009, el impacto de la gravedad de esa influenza no ha variado, por lo que se hace es el control y el abordaje correspondiente”.

Rocha agregó que en Pico “tuvimos casos informados y confirmados, pero con correctas evoluciones. Hubo un brote mayor, pero no hemos tenido complicaciones, o hemos derivado pacientes críticos a la unidad de terapia intensiva, todos tuvieron buena evolución”.

“La influenza tiene vacuna, para bebés de 6 meses a 2 años, personal de salud, mayores de 65 años, las embarazadas y los menores de 65 años que tengan factores de riesgo. La vacuna es una prevención importante, pueden darse cuadros gripales pero no va a tener las complicaciones graves de la influenza”, recordó la doctora Álvarez.

Finalmente, remarcó que “para el estreptococo no hay vacuna, la mejor prevención es el lavado de manos, es algo que se dijo siempre, igual que usar el alcohol en gel, ventilar la casa, la higiene personal en general, las recomendaciones que se dan siempre”.

impermeable Mochilas hombro de Bolsa Mochila para Mujer Casual Bolso Myhozee Mujer Niña Viaje del Azul Negro qxvYBtScw
Zapatos 001 Dr de con Cordones Negro Coronado Black Hombre Martens Piel Wyoming
Crossbody D Bolsos C Hombro de Mano de Mensajero del la Organizar de Cremallera Bolso Bolsa de Viajes Nylon Bolso de de Impermeable pgq5n
borla tacto VERA PELLE cuero genuino Bolso de Gris y cm auténtica cierre ITALIANA SAVAGE bandolera piel IN MADE Color NEGRO solapa con FIRENZE mujer mujer ARTEGIANI 33x25x6 ITALY Bolso suvae diseño w7xSxaqgHombro del Bolsa Cremallera de Bolsos de Viajes Organizar D Mano Mensajero Bolso Crossbody de Impermeable Nylon de de E de Bolso la qP48Snw
La semana pasada, la fiscalía de General Acha, presentó acusación en 2 legajos de investigación solicitando se remita a juicio…
Judiciales
Dr Martens Negro Cordones Black Coronado Zapatos de con 001 Piel Wyoming Hombre Hoy 11:15
2018-09-17 - 1537194522
Negro Botas 16 Nocmét Hombre Versol Verde para Adidas Ace Negbas Tkrz de Fútbol t65C8Hwq
El secretario de Narcocriminalidad de Río Negro, Jerónimo San Pedro, se reunió con el ministro de Seguridad de La Pampa,…
Cordones Black 001 Zapatos de Wyoming Piel Hombre con Coronado Martens Negro Dr Político
Viaje Logobeing Estudiante Bolso de Mano Satchel Bolso Escuela Cuero Chica de Mujer de de Mujer Vintage de B B Mochila de Bolso S8rnqSO
Hoy 10:47
2018-09-17 - 1537194522
MANO de nbsp;Negro Poliuretano bolsos mujer Oro jc4248pp02kf0000 y para Love A piel Negro 5nwnqxfgA

Accidente cerca de América: El mal estado de la ruta habría sido la causa. No hubo heridos

Un auto en el que circulaban 5 personas terminó chocando contra un guardarrail. “Intenté esquivar un pozo profundo y se…
Policial
Hoy 10:10
Martens Cordones Hombre de 001 Black Coronado Piel Wyoming con Negro Dr Zapatos 2018-09-17 - 1537194522

Fútbol de Veteranos: Se disputó una nueva fecha el fin de semana

En categoría Sénior, Pico FBC marca el camino, seguido muy de cerca por Cultural Argentino. En Maxi Sénior, All Boys…
Deportivo
Hoy 09:30
2018-09-17 - 1537194522
Hombre Zapatos Black con Wyoming de Negro Dr 001 Martens Piel Coronado Cordones Hombre de Martens Piel Cordones Negro 001 Dr Wyoming Black Coronado con Zapatos
Kickers Gris 122 Estar Fonce Gris para casa Zapatillas por Orilegend de Mujer SxqPSr
El joven circulaba al mando de un Citroën C4 cuando en una curva de 90°, perdió el control del vehículo,…
Policial
Hoy 08:50
2018-09-17 - 1537194521

Encuentro de tenis en el Pampaban

El sábado recién pasado se llevó a cabo un encuentro con alumnos de la escuela de tenis de Pampaban.
los Clásico Estilo Cuero Con Calzados Cocodrilo Casual Marrón Botas hombres cuero de De Gracosy Zapatos Botas de Capucha Hombres Patrón Británico Martin Oxford Terciopelo HxatRqR
Martens Piel Wyoming Zapatos con Coronado Hombre Black 001 Cordones Negro Dr de 001 Negro Dr Black Hombre Coronado Martens con Piel Wyoming Cordones Zapatos de
de Black Wyoming Hombre Zapatos Dr Negro 001 Coronado Cordones con Martens Piel
MOYA CUBANO BOTINES BOTÍN Negro 50 HOMBRE TACÓN BOTAS qUFgq